Aproximarse al conocimiento de los procesos psicológicos relacionados con el acto creativo.
Estimular la capacidad introspectiva desde el compromiso con el proceso creativo .
Mostrar, manejar y analizar algunas referencias y vías de expresión a través de las que reconocerse.
Trabajar la propia relación con lo real, el entorno y los ambientes a través de la observación y la documentación.
Promover el análisis de las propias prioridades, limitaciones y prejuicios como obstáculo y fuente de creatividad.
Proponer “vías de acceso” a la actividad artística como forma de autoconocimiento y forma subjetiva de intervención en lo real.
Subrayar la importancia del trabajo formal, relativo y real, sus formas y versiones.
Motivar el desarrollo de proyectos, la participación, y la colaboración.
Dotar de herramientas metodológicas, propuestas de documentación, y mapas de trabajo.
Organizar el plan de trabajo de un proyecto desde el punto de vista procesual, vivencial, conceptual, expresivo, formal y práctico.
Culminar el trabajo con un proyecto artístico concreto para la participación en una exposición colectiva .
martes, 28 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario