domingo, 19 de agosto de 2007

El caso "LEOLO"


"Parce que moi je rêve, moi je ne le suis pas...”
Leo lauzeau

La insoportable idiotez de lo real y Las musas de la evasión. De la iluminación poética a la catatonia. Del tesoro sumergido de la belleza al insomnio del abandono de toda ilusión. De la menlancolía poética al abandono de toda capacidad de amar, de superar el tedio de un mundo indigno de esa belleza que la melancolía trae en sus palabras. Pero "la blanca plenitud no era como el viejo interludio". No es bastante " la ternura de su ignorancia" para quien bucea en un mundo demasiado cruel en busca del secreto de las palabras engarzadas que a veces no bastan. Locura de la inspiración no es ya suficiente para saldar a la impagable deuda del sueño. La historia del horror de una realidad sucia e inadmisible asesinada en un suicidio dedicado.

“Porque sueño, yo no lo estoy
Porque sueño, sueño
Sueño
porque me abandonan a mis sueños
antes de que me deje el día
Porque no amo porque me asusta amar
Ya no sueño
Ya no sueño"

“… iré a descansar con la cabeza entre dos palabras al valle de los avasallados"

he aquí un hermoso final. los últimos 20 minutos:






más escenas: YOU TUBE

No hay comentarios: